Creemos que en este modulo nos fue difícil ponernos en el lugar ficticio asignado, ya que ,nos juntamos en grupos y expusimos nuestros temores y nuestras esperanzas.
Las relaciones humanas fueron las más importantes, ya que tuvimos que aprender a escuchar las distintas opiniones de cada integrante y a tomar decisiones que dejara conforme a cada uno de nosotros.
Aprendimos a tomar decisiones dejando de lado nuestra propia voluntad y viendo el bienestar del que más lo necesitaba como por ejemplo en el caso del barco.
En cada uno de los casos aprendimos a tener una motivación social, ya que todos teníamos el mismo objetivo “sobrevivir”.
Trabajamos en equipo para llevar a cabo soluciones de vida en grupo
También elegimos a una líder que supiera guiarnos y aconsejarnos en las situaciones extremas que nos encontrábamos. Buscamos calidad de vida con los pocos recursos otorgados.
Vivimos momentos de frustración y estrés al no saber que hacer y al ver que algunas cosas no estaban funcionando como pensábamos.
Desarrollamos inteligencia emocional, al ver a algunos de nuestros compañeros frustrados, ya que pudimos consolar y dar un aliento de esperanza.
Este año el ramo fue muy entretenido porque fue muy didáctico nos encanto compartir con personas que no son iguales a uno que todos tienen el derecho de opinión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario